HotelsClick.com

Apartments Bruk

  Rezine 15 - 51415 - Lovran - Quarnaro, Croacia ver el mapa

El Apartments Bruk se encuentra en Lovran, en la region de Istria, cerca de la playa de Peharovo y de la playa de Cipera, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, bano privado, TV de pantalla plana, conexion Wi-Fi gratuita, armario, sala de estar, cocina equipada, balcon y vistas a la piscina. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor. El apartamento dispone de solarium. Entre los lugares de interes cercanos al Apartments Bruk se incluyen la playa de Kvarner, el paseo Lungomare de Lovran y el centro historico de Lovran. El aeropuerto mas cercano es el de Rijeka, ubicado a 56 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar