HotelsClick.com

Hotel Villa Tanja

3 Estrellas

  Kala Andrije Kacica 11 - 51260 - Crikvenica - Quarnaro, Croacia ver el mapa

La Villa Tanja se encuentra en una zona tranquila del centro historico, a solo 50 metros del centro de Crikvenica. Ocupa una casa del siglo XIX y ofrece terraza, zona de barbacoa y alojamientos con aire acondicionado y conexion WiFi gratuita. La playa mas cercana esta a 100 metros. La villa cuenta con 2 terrazas, vistas al mar, chimenea, TV con canales via satelite, reproductor de DVD, cocina totalmente equipada y una cocina compartida de verano. El alojamiento esta a solo 80 metros del acuario de Crikvenica y de una parada de taxi acuatico que enlaza con Krk. A 100 metros hay una tienda de comestibles y un restaurante y a 500 metros se pueden encontrar instalaciones de deportes acuaticos, pistas de tenis y un parque de aventuras. Ademas, la villa Tanja se halla a 150 metros de la estacion de autobuses de Crikvenica, a 17 km del aeropuerto internacional de Rijeka y a 36 km de la ciudad y el puerto de ferris de Rijeka.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar