HotelsClick.com

Hotel Rooms Argo

4 Estrellas

  Put fortece 4a, - 51557 - Isla De Cres - Quarnaro, Croacia ver el mapa

Cerca de Torre de Cres, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Carnaro: 0,1 km Torre de Cres: 0,2 km Iglesia de Santa María de las Nieves: 0,3 km Trg Frane Petrića: 0,6 km Lago Vransko Jezero: 18,3 km Playa Lubenice: 20,2 km Iglesia de San Antón: 20,7 km Eco-Centre Caput Insulae: 20,8 km Puerto de ferries Valbiska: 21,2 km Puerto deportivo de Beli: 21,3 km Playa de Beli: 21,4 km Búnkers de Grmov: 23,6 km Beach Sv. Fuska: 25 km Playa Jert: 25,1 km Nikola Tesla Memorial Centre: 27,9 km Aeropuertos más cercanos: Zagreb (ZAG): 209,9 km Rijeka (RJK): 48,8 km Pula (PUY): 91,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Situación

Si decides alojarte en Rooms Argo de Cres, estarás a pocos pasos de Golfo de Carnaro y Torre de Cres. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Iglesia de Santa María de las Nieves y a 1,9 km de Trg Frane Petrića.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Rooms Argo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Rooms Argo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rooms Argo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar