HotelsClick.com

Apartments Blue Lavender

3 Estrellas

  Šetalište 20. travnja 41, - 51557 - Isla De Cres - Quarnaro, Croacia ver el mapa

Cerca de Iglesia de Santa María de las Nieves, Este apartamento para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Carnaro: 0,1 km Iglesia de Santa María de las Nieves: 0,2 km Trg Frane Petrića: 0,4 km Torre de Cres: 0,4 km Lago Vransko Jezero: 18,2 km Playa Lubenice: 20,1 km Iglesia de San Antón: 20,6 km Eco-Centre Caput Insulae: 20,7 km Puerto de ferries Valbiska: 21,1 km Puerto deportivo de Beli: 21,2 km Playa de Beli: 21,3 km Búnkers de Grmov: 23,5 km Beach Sv. Fuska: 24,9 km Playa Jert: 25 km Nikola Tesla Memorial Centre: 27,7 km Aeropuertos más cercanos: Zagreb (ZAG): 209,8 km Rijeka (RJK): 49,1 km Pula (PUY): 91,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen frigorífico y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Apartments Blue Lavender de Cres, estarás a menos de cinco minutos a pie de Golfo de Carnaro y Iglesia de Santa María de las Nieves. Además, este apartamento se encuentra a 0,5 km de Torre de Cres y a 1,8 km de Trg Frane Petrića.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Apartments Blue Lavender dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Apartments Blue Lavender ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apartments Blue Lavender ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Apartments Blue Lavender dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar