HotelsClick.com

Guest House Floreus Cres

3 Estrellas

  Creskih kopaca 2, - 51557 - Isla De Cres - Quarnaro, Croacia ver el mapa

Cerca de Iglesia de Santa María de las Nieves, Esta casa de huéspedes para no fumadores se construyó en 1200., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Carnaro: 0,1 km Iglesia de Santa María de las Nieves: 0,1 km Torre de Cres: 0,4 km Lago Vransko Jezero: 17 km Playa Lubenice: 20,4 km Iglesia de San Antón: 20,8 km Puerto deportivo de Beli: 21,2 km Playa de Beli: 21,2 km Puerto de ferries Valbiska: 21,4 km Búnkers de Grmov: 23,7 km Playa Jert: 25,2 km Beach Sv. Fuska: 25,4 km Playa Martinscica: 28,5 km Plaza del Puerto deportivo de Martinscica: 28,8 km Catedral de la Asunción: 33 km Aeropuertos más cercanos: Rijeka (RJK): 48,9 km Pula (PUY): 91,2 km Aeropuerto recomendado para Guest House Floreus Cres: Rijeka (RJK).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Guest House Floreus Cres sirve deliciosas comidas en Busola.

Situación

Si decides alojarte en Guest House Floreus Cres de Cres, estarás a pocos pasos de Golfo de Carnaro y Iglesia de Santa María de las Nieves. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,3 km de Torre de Cres y a 17 km de Lago Vransko Jezero.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Guest House Floreus Cres dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Guest House Floreus Cres ofrece un servicio de minibar. El Guest House Floreus Cres dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RJK
Reservar