HotelsClick.com

Hotel Pansion Tramontana

3 Estrellas

  Beli Bb, - 51559 - Isla De Cres - Quarnaro, Croacia ver el mapa

A poca distancia de Playa de Beli, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Tendrás una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Carnaro: 0,1 km Iglesia de San Antón: 0,1 km Puerto deportivo de Beli: 0,6 km Playa de Beli: 0,7 km Iglesia de Santa María de las Nieves: 20,5 km Torre de Cres: 20,6 km Puerto de ferries Valbiska: 35,2 km Beach Sv. Fuska: 39 km Playa Jert: 39,1 km Parque natural Ucka: 44,2 km Playa de Medveja: 45,6 km Catedral de la Asunción: 46,8 km Plaza de la ciudad de Krk: 46,8 km Playa Malin: 47,2 km Puerto de la Ciudad de Krk: 47,2 km Aeropuertos más cercanos: Rijeka (RJK): 62,7 km Pula (PUY): 84,7 km Aeropuerto recomendado para Pansion Tramontana: Rijeka (RJK).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Pansion Tramontana de Cres, estarás cerca de la playa y a solo unos pasos de Golfo de Carnaro y Iglesia de San Antón. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,6 km de Puerto deportivo de Beli y a 0,7 km de Playa de Beli.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Pansion Tramontana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pansion Tramontana ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Pansion Tramontana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pansion Tramontana ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RJK
Reservar