HotelsClick.com

Apartment Bozena 1-4

3 Estrellas

  Vršak 11, - 51550 - Isla De Losinj - Quarnaro, Croacia ver el mapa

Cerca de Jardín aromático de Losinj, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Carnaro: 0,1 km Jardín aromático de Losinj: 0,3 km Iglesia de San Martín: 0,5 km Iglesia de la Natividad de la Virgen: 0,7 km Playa de Bojcic: 0,8 km Vía Crucis: 0,8 km Fuente de la Plaza de la República: 0,9 km Puerto de Mali Losinj: 1 km Palacio Fritzy: 1,1 km Monumento a Ambroz Haracic: 1,6 km Playa Veli Zal: 2,2 km Parque del Bosque Cikat: 2,4 km Iglesia de la Anunciación de la Santísima Virgen María: 2,6 km Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles: 2,8 km Centro de educación marina de Losinj: 2,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a este apartamento se encuentra en Rijeka (RJK): 102,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana. Tendrás un escritorio y un microondas.

Situación

Este apartamento de Mali Losinj está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Golfo de Carnaro y Jardín aromático de Losinj. Además, este apartamento se encuentra a 0,5 km de Iglesia de San Martín y a 0,7 km de Iglesia de la Natividad de la Virgen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Apartment Bozena 1-4 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Apartment Bozena 1-4 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Apartment Bozena 1-4 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RJK
Reservar