HotelsClick.com

Apartments Katja

3 Estrellas

  Josipa A. Kraljica 14 - 51550 - Isla De Losinj - Quarnaro, Croacia ver el mapa
Zona: Mali Losinj

El Apartments Katja esta situado en la bahia de Sveti Martin, en Mali Losinj, y ofrece alojamientos con cocina y balcon o terraza. La playa se encuentra a 2 minutos a pie y el centro de la ciudad esta a 700 metros. Todos los alojamientos cuentan con sofa cama, zona de comedor y aire acondicionado. Hay conexion Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. El Apartments Katja cuenta con zona de barbacoa, terraza y jardin. El establecimiento esta a 200 metros de restaurantes croatas tipicos, bares y un mercado. Ademas, se encuentra a 2 minutos en coche de la pintoresca playa de Cikat y a 55 km del puerto de ferris de Cres. La estacion de autobuses de Losinj esta a 700 metros, mientras que un pequeno aeropuerto esta situado a una distancia de 5 km. El aeropuerto de Rijeka esta a 105 km. Se ofrece servicio de traslado bajo peticion y por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar