HotelsClick.com

Apartments Ana

3 Estrellas

  Stjepana Radic 10 - 51 550 - Isla De Losinj - Quarnaro, Croacia ver el mapa
Zona: Mali Losinj

Estos apartamentos estan situados sobre una colina con vistas al mar en la isla de Losinj, a solo 500 metros de la playa y a 1 km del centro de Mali Losinj. El Apartments Ana alberga un jardin con una amplia terraza y una zona de barbacoa de uso comun. Los apartamentos del Ana incluyen sofa cama, TV via satelite, zona de estar de planta abierta con mesa de comedor y cocina con nevera y fogones electricos. Ademas, disponen de bano con banera y ducha combinadas. Encontrara diversos restaurantes y tiendas a solo 500 metros del Ana Apartments, mientras que el Museo del Palacio Fritzy esta a poco mas de 15 minutos a pie. La estacion de autobuses, que enlaza con toda la isla, queda a 2 km. Se proporciona aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El Apartments Ana es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar