HotelsClick.com

Hotel Apartmani Knezovic

3 Estrellas

  Antuna Mihanovica 5, - 21220 - Isla De Ciovo - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Public Beach, Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Public Beach: 2,6 km Iglesia de San Carlos Borromeo: 3,3 km Iglesia de Santa Bárbara: 3,5 km Capilla de Ivan Orsini: 3,5 km Puerto deportivo de Trogir: 3,5 km Palacio del Duque: 3,5 km Plaza Principal Trogir: 3,5 km Catedral de San Lorenzo: 3,5 km Gradska Plaža Trogir: 3,5 km Palacio Cipiko: 3,6 km Radovan's Portal: 3,6 km Convent of St Nicholas: 3,6 km Torre Vitturi: 3,6 km Iglesia y monasterio de Santo Domingo: 3,7 km Torre campanario de San Miguel: 3,8 km Aeropuertos más cercanos: Split (SPU): 6,3 km Isla de Brac (BWK): 76 km Aeropuerto recomendado para Apartmani Knezovic: Split (SPU).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar frigoríficos.

Situación

Si decides alojarte en Apartmani Knezovic de Trogir, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos ne coche de Public Beach y Iglesia y monasterio de Santo Domingo. Además, este apartamento se encuentra a 29,5 km de Playa de Bacvice y a 29,6 km de Palacio de Diocleciano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Apartmani Knezovic ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Apartmani Knezovic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartmani Knezovic ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Apartmani Knezovic dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPU
Reservar