HotelsClick.com

Anovi Holiday House

3 Estrellas

  22 Ul. kneza Branimira, - 21223 - Isla De Ciovo - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Carlos Borromeo, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Carlos Borromeo: 0,8 km Iglesia de San Teodoro: 1,8 km Okrug Gornji Beach: 2 km Duga uvala: 2,9 km Labadusa Beach: 3,1 km Puerto deportivo de Trogir: 3,7 km Iglesia de Santa Bárbara: 3,8 km Capilla de Ivan Orsini: 3,8 km Palacio del Duque: 3,8 km Plaza Principal Trogir: 3,8 km Catedral de San Lorenzo: 3,8 km Palacio Cipiko: 3,9 km Convent of St Nicholas: 3,9 km Radovan's Portal: 3,9 km Torre Vitturi: 3,9 km Aeropuertos más cercanos: Split (SPU): 8,5 km Isla de Brac (BWK): 78,6 km
Si decides alojarte en Anovi Holiday House de Okrug Gornji, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Iglesia de San Carlos Borromeo y Iglesia de San Teodoro. Además, este apartamento se encuentra a 31,6 km de Playa de Bacvice y a 31,9 km de Palacio de Diocleciano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Anovi Holiday House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Anovi Holiday House dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar