HotelsClick.com

Hotel The Olive Exclusive Holiday Home

4 Estrellas

  55 Put Diruna, - 21223 - Isla De Ciovo - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Carlos Borromeo, Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición., Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Carlos Borromeo: 1,5 km Iglesia de San Teodoro: 2,5 km Okrug Gornji Beach: 2,7 km Duga uvala: 3,8 km Labadusa Beach: 3,9 km Puerto deportivo de Trogir: 4,3 km Iglesia de Santa Bárbara: 4,3 km Capilla de Ivan Orsini: 4,3 km Palacio del Duque: 4,3 km Plaza Principal Trogir: 4,4 km Catedral de San Lorenzo: 4,4 km Palacio Cipiko: 4,4 km Radovan's Portal: 4,4 km Convent of St Nicholas: 4,4 km Torre Vitturi: 4,4 km Aeropuertos más cercanos: Split (SPU): 9,2 km Isla de Brac (BWK): 79 km Aeropuerto recomendado para esta villa: Split (SPU).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una piscina privada y un televisión de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y con placa de cocina. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite. Tendrás un escritorio y una zona de estar separada.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Okrug Gornji, estarás a orillas del agua y a menos de cinco minutos ne coche de Iglesia de San Carlos Borromeo y Iglesia de San Teodoro. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 32,2 km de Playa de Bacvice y a 32,5 km de Palacio de Diocleciano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Olive Exclusive Holiday Home ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Olive Exclusive Holiday Home ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Olive Exclusive Holiday Home dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPU
Reservar