HotelsClick.com

Apartments Aurelia

3 Estrellas

  Blato 38, - 21320 - Baska Voda - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Sea Shells Exhibition, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona para barbacoas., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Paseo de Baska Voda: 0,1 km Colección del museo arqueológico: 0,1 km Sea Shells Exhibition: 0,1 km Capilla de San Lorenzo: 0,3 km Estatua de San Nicolás: 0,4 km Iglesia de San Nicolás: 0,4 km Bahía de Baska Voda: 0,4 km St. Nicholas Monument: 0,7 km Playa Baska Voda: 0,8 km Playa Brela: 1,9 km Playa Punta Rata: 2,6 km Roca Brela: 3,4 km Playa de Krvavica: 6,5 km Santuario de Vepric: 7,8 km Playa de Makarska: 9,5 km Aeropuertos más cercanos: Split (SPU): 90,9 km Isla de Brac (BWK): 43,7 km Aeropuerto recomendado para Apartments Aurelia: Split (SPU).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Apartments Aurelia de Baska Voda, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Paseo de Baska Voda y Colección del museo arqueológico. Además, este apartamento se encuentra a 0,8 km de Playa Baska Voda y a 2,5 km de Playa Brela.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Apartments Aurelia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Apartments Aurelia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Apartments Aurelia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apartments Aurelia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Apartments Aurelia dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPU
Reservar