HotelsClick.com

Hotel Villa Mia

3 Estrellas

  Pogradinska 41, - 21320 - Baska Voda - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Colección del museo arqueológico, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Paseo de Baska Voda: 0,1 km Colección del museo arqueológico: 0,2 km Estatua de San Nicolás: 0,4 km Playa Baska Voda: 0,4 km Iglesia de San Nicolás: 0,4 km Bahía de Baska Voda: 0,4 km Capilla de San Lorenzo: 0,5 km Playa Brela: 1,7 km Playa Punta Rata: 2,4 km Roca Brela: 3,1 km Playa de Krvavica: 6,3 km Santuario de Vepric: 7,8 km Playa de Makarska: 9,4 km Puerto de ferries de Makarska: 10,4 km Paseo de Makarska: 10,4 km Aeropuertos más cercanos: Split (SPU): 90,6 km Isla de Brac (BWK): 43,6 km Aeropuerto recomendado para Villa MIA: Split (SPU).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Situación

Si decides alojarte en Villa MIA de Baska Voda, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Paseo de Baska Voda y Colección del museo arqueológico. Además, este apartamento se encuentra a 0,6 km de Playa Baska Voda y a 4,6 km de Playa Brela.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Villa Mia dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Mia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Mia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Mia dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPU
Reservar