HotelsClick.com

Apartments Luce

3 Estrellas

  Oborska 4 - 21320 - Baska Voda - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El Apartments Luce esta a solo 30 metros de la playa de guijarros Nikolina, en el centro de Baska Voda, y ofrece conexion WiFi gratuita, aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Hay una parada de autobus publico con enlaces a Makarska y varios bares y restaurantes a 100 metros. Todos los alojamientos tienen cocina privada y bano privado. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana. Los propietarios de taxis acuaticos y las agencias de turismo locales organizan excursiones en barco a las islas de Brac, Hvar y Korcula. En la playa se puede practicar parapente, alquilar barcos y bucear. A 150 metros hay pistas de tenis. La localidad de Makarska, con su estacion de autobuses y varias discotecas, esta a 10 km del Luce Apartments. Split esta a 50 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto

El Apartments Luce es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar