HotelsClick.com

Apartments Juric

  Fra A. K. Miosica 35 - 21320 - Baska Voda - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El Apartments Juric esta situado a solo 250 metros de una playa de guijarros en Baska Voda y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexion WiFi gratuita. Tambien dispone de jardin. Todos los apartamentos cuentan con TV por cable, zona de cocina totalmente equipada con microondas y cafetera y bano privado con ducha y lavadora. El Apartments Juric ofrece barbacoa de uso gratuito. El paseo maritimo de Baska Voda esta a solo 230 metros. Asimismo, el establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito. La pintoresca ciudad costera de Makarska, en la que hay un puerto de ferris que conectan la ciudad con la isla de Brac, se encuentra a 10 km del alojamiento. El aeropuerto de Split esta a 65 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar