HotelsClick.com

Hotel Flamingo Marina Resort

4 Estrellas

  PLAYA FLAMINGO SANTA CRUZ - Guanacaste - Santa Cruz - Guanacaste, Costa Rica ver el mapa

Con sus arenas blancas y relucientes, Playa Flamingo es el escenario perfecto para una escapada en vacaciones. Los manglares son abundantes en la zona, y Salinas Point ofrece una vista espectacular tanto del Potrero como de la bahía Brasilito. No muy lejos al sur de Playa Flamingo se encuentra el Parque Nacional Marino Las Baulas.
El Flamingo Marina Resort está situado en la costa del Pacífico Norte de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste, a 30 metros sobre el mar con una espectacular vista panorámica de la Bahía Potrero, a 300 metros de la famosa Playa Flamingo, a una hora y media en coche del aeropuerto de Liberia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano

Exterior

El cuidado diseño de los apartamentos con cuarto de baño de azulejos y decoración encantora está en armonía con las impresionantes vistas al océano, hermosos paisajes, una pista de tenis, cancha de baloncesto, cuatro piscinas, incluyendo una olímpica, centro de buceo y popular restaurante y bar que ofrece cocina americana, mexicana y de Costa Rica.

Habitaciones

Dos camas dobles, baño privado, ventilador de techo, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, balcón privado con vistas al mar

Restaurante

Monkey Bar - El corazón del resort, con su ambiente social, se encuentra justo debajo del vestíbulo con vistas al puerto deportivo. Este es el mejor lugar que puede imaginar para reunirse con amigos de todo el mundo, con impresionantes vistas al océano. El restaurante abre para desayuno, almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Voltaje 110

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Flamingo Marina Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Flamingo Marina Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar