El Casa Primo Cr es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Casa Primo Cr
3 EstrellasCalle Diagonal 66, Ciudad Cariari - 11000 - San Jose, Costa Rica ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Este encantador hotel boutique, situado en el elegante barrio de Cariari de San Jose, ofrece una piscina al aire libre y terrazas. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado y dan al patio y a los jardines. Las elegantes habitaciones ofrecen un ambiente hogareno y cuentan con TV por cable y conexion inalambrica y por cable a internet gratuita. El bano privado incluye ducha y articulos de aseo gratuitos. El personal puede organizar excursiones y traslados al aeropuerto. La Casa Primo se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Juan Santamaria y a solo 20 minutos en coche del centro de San Jose. Hay aparcamiento privado gratuito. El centro de convenciones Wyndham Herradura esta a 5 minutos a pie.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.