HotelsClick.com

Hotel Grano De Oro

4 Estrellas

  Calle 30 Avs 2 y 4 - 0000 - San José De Costa Rica - San José, Costa Rica ver el mapa

Hotel Grano de Oro es una elegante y lujosa propiedad de San José Costa Rica Costa Rica que se ubica justo en el corazón de la ciudad, a unos pasos de museos, parques y de varias atracciones. Este hotel cuenta con un suntuoso estilo Victoriano y ofrece restaurante, espacios para eventos, terraza con jacuzzis y mucho más. Todas las habitaciones y suites están bellamente decoradas y equipadas con modernas amenidades, tales como acceso a internet, televisión por cable y aire acondicionado. Hotel Grano de Oro también ofrece masajes, servicio de lavandería, estacionamiento, tienda y servicio a la habitación.
*Hotel Grano de Oro está a 16 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. *Ubicado en el centro de San José Costa Rica Costa Rica. *A menos de 1 km del Museo de Arte Costarricense. *A 1 km del Parque La Sabana. *A 2.5 km del Teatro Nacional. *A 2.5 km del Museo de Oro. *A 2.5 km del Mercado de Artesanías. *A 3 km del Museo Nacional. *A 3 km del Museo de Jade.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Grano De Oro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Grano De Oro está adaptado para minusválidos.

Reservar