HotelsClick.com

Hotel Mountain Paradise 4 Estrellas

  7 KM.DEL CENTRO DE LA FORTUNA,CTRA VOLCAN ARENAL - Arenal - Alajuela, Costa Rica ver el mapa

desde US$ 183,00(?) Reservar

Renovated in 2007, the hotel comprises a total of 15 accommodation units: 6 buildings with 2 junior suites and 3 buildings with 2-bedroom suites and a restaurant. The hotel offers a personalised service that includes breakfast served in guests' rooms or in the restaurant, and laptops with wireless Internet access in the guest rooms. There is a hotel safe, currency exchange facilities and a bar. Room service is also available.
El lujoso Mountain Paradise Hotel está ubicado en la cima de una ladera con vista al valle Arenal. Ubicado en las tierras bajas del norte de Costa Rica, esta área es conocida por sus asombrosos volcanes, fuentes calientes geotermales, y un tesoro de aventuras al aire libre.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo calido y acogedor de tamaño mediano.

Exterior

Edificio rustico de baja altura. Terracota y colores naturales.

Habitaciones

Los alojamientos son espaciosos y lujosos, arreglados con para el aislamiento y la comodidad de los huéspedes. Todos están equipados con camas tamaño king, aire acondicionado, ducha en cascada, Jacuzzis privado, TVs de pantalla plana, y Internet inalámbrica.

Restaurante

El amplio restaurante de 7,427-pies cuadrados. cuadrados. tiene techos altos y vistas interrumpidas del Volcán Arenal. Ofrece opciones de menú regional e internacional, y cada mañana sirve desayuno gratis para los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Tiendas

El Hotel Mountain Paradise ofrece un relajante bar. El Hotel Mountain Paradise está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Mountain Paradise es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Mountain Paradise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca