HotelsClick.com

Hotel Restaurant Du 3Ème Pont

3 Estrellas

  Bouvevard Du Cameroun, Pres de la pharmacie de l'Amitie - Abidjan, Costa De Marfil ver el mapa

En Abiyán (Barrio Marcory), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Robert Champroux: 2 km Palacio deportivo: 3,7 km Palacio de la cultura: 4,8 km Mezquita central: 5,5 km Estadio Felix Houphouet-Boigny: 6,5 km St Paul's Cathedral: 7,1 km Academia Nacional de Policía de Costa de Marfil: 7,7 km Parque nacional del Banco: 11,8 km Zoológico de Abiyán: 12,7 km Playa de Grand Bassam: 22,8 km Faro de Grand Bassam: 34,8 km Museo Nacional del Traje: 36,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abidjan (ABJ-Felix Houphouet-Boigny Intl.): 11,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Restaurant du 3ème Pont tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Restaurant du 3ème Pont, te encontrarás en una fantástica zona de Abiyán (Barrio Marcory), estarás a 5 min en coche de Palacio deportivo y a otros 7 min de Estadio Felix Houphouet-Boigny. Además, este hotel se encuentra a 7,1 km de St Paul's Cathedral y a 7,7 km de Academia Nacional de Policía de Costa de Marfil.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Restaurant Du 3Ème Pont dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Restaurant Du 3Ème Pont ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Restaurant Du 3Ème Pont dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABI
Reservar