HotelsClick.com

Hotel Residence Rom 4 Treicheville

3 Estrellas

  Bd 32 Ave 11 Rue 12 Lot 291b, Treicheville - Abidjan, Costa De Marfil ver el mapa

Cerca de Palacio de la cultura, Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio de la cultura: 0,9 km Palacio deportivo: 1,4 km Mezquita central: 2,1 km Estadio Felix Houphouet-Boigny: 3,2 km Estadio Robert Champroux: 3,2 km St Paul's Cathedral: 3,8 km Parque nacional del Banco: 8,7 km Academia Nacional de Policía de Costa de Marfil: 8,7 km Zoológico de Abiyán: 10 km Playa de Grand Bassam: 25,9 km Faro de Grand Bassam: 38 km Museo Nacional del Traje: 39,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abidjan (ABJ-Felix Houphouet-Boigny Intl.): 14 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Situación

Si decides alojarte en Residence Rom 4 Treicheville, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Abiyán, a menos de cinco minutos en coche de Palacio de la cultura y Palacio deportivo. Además, esta residencia se encuentra a 25,9 km de Playa de Grand Bassam y a 2,9 km de Mezquita central.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Residence Rom 4 Treicheville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Residence Rom 4 Treicheville dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar