HotelsClick.com

Hotel Des Jardins

2 Estrellas

  Cocody II Plateaux Rue des Jardins - BP1020 - Abidjan, Costa De Marfil ver el mapa

En Abiyán (Deux Plateaux), Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Academia Nacional de Policía de Costa de Marfil: 2,8 km Zoológico de Abiyán: 2,8 km St Paul's Cathedral: 7,3 km Estadio Felix Houphouet-Boigny: 7,9 km Mezquita central: 8,3 km Parque nacional del Banco: 9,3 km Palacio de la cultura: 10 km Palacio deportivo: 11,5 km Estadio Robert Champroux: 11,7 km Playa de Grand Bassam: 32,9 km Faro de Grand Bassam: 42,7 km Museo Nacional del Traje: 43,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abidjan (ABJ-Felix Houphouet-Boigny Intl.): 19,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 42 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hotel Des Jardins sirve deliciosas comidas en Restaurant. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Des Jardins, te encontrarás en una fantástica zona de Abiyán (Deux Plateaux), a apenas 3 min en coche de Zoológico de Abiyán y 7 de Academia Nacional de Policía de Costa de Marfil. Además, este hotel se encuentra a 32,9 km de Playa de Grand Bassam y a 7,3 km de St Paul's Cathedral.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Des Jardins ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Des Jardins ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Des Jardins dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar