HotelsClick.com

Osaek Greenyard Hotel

3 Estrellas

  34, Daecheongbong-gil, Seo-myeon, - 25033 - Yangyang, Corea Del Sur ver el mapa

Cerca de Manantial de agua carbonatada de Osaek, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen aguas termales, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Seorak-san: 0,1 km Manantial de agua carbonatada de Osaek: 0,2 km Cataratas Daeseung: 15,8 km Playa Naksan: 23,6 km Museo de la prehistoria de Osan-ri: 23,7 km Pabellón Uisangdae: 24 km Playa de Seoraksan: 25 km Naksansa (templo): 25 km Parque Seorak Sunrise: 28,9 km Bosque recreativo natural de Micheongol: 29,6 km Puerto de Daepo: 30,1 km Playa de Oeongchi: 31,8 km Agricultural Corporation Pocheon View: 32,6 km Puerto de Dongmyeong: 32,9 km Royal Tombs of the Joseon Dynasty: 33,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Yangyang (YNY-A. Internacional de Yangyang): 24,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

OSAEK GREENYARD HOTEL te ofrece la posibilidad de tomar algo en Flora, aunque también puedes ir a un supermercado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en OSAEK GREENYARD HOTEL durante tu estancia en Yangyang, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Parque Nacional Seorak-san y a apenas 2 min a pie de Manantial de agua carbonatada de Osaek. Además, este hotel se encuentra a 29,6 km de Bosque recreativo natural de Micheongol y a 36,7 km de Fortaleza de Gwongeumseong.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Osaek Greenyard Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Osaek Greenyard Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Osaek Greenyard Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Osaek Greenyard Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar