HotelsClick.com

Seorak Donghae Roselia Pension

3 Estrellas

  1323-21, Seorak-ro, Seo-myeon,, - 25033 - Yangyang, Corea Del Sur ver el mapa

En Yangyang, En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Seorak-san: 0,4 km Manantial de agua carbonatada de Osaek: 7,4 km Playa Naksan: 16,4 km Museo de la prehistoria de Osan-ri: 16,5 km Pabellón Uisangdae: 16,8 km Playa de Seoraksan: 17,8 km Naksansa (templo): 17,8 km Museo Ilhyun: 19,9 km Parque Seorak Sunrise: 21,7 km Bosque recreativo natural de Micheongol: 22,4 km Puerto de Daepo: 22,9 km Cataratas Daeseung: 23 km Playa de Hajodae: 24,2 km Playa de Oeongchi: 24,5 km Faro Hajodae: 24,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Yangyang (YNY-A. Internacional de Yangyang): 16,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y hervidor eléctrico.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito entre semana, de 9:00 a 10:00.

Situación

Seorak Donghae Roselia Pension de Yangyang está a apenas 1 min en coche de Parque Nacional Seorak-san y a otros 7 min en coche de Manantial de agua carbonatada de Osaek. Además, este condominio se encuentra a 16,4 km de Playa Naksan y a 17,8 km de Naksansa (templo).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Seorak Donghae Roselia Pension ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Seorak Donghae Roselia Pension ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Seorak Donghae Roselia Pension dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar