HotelsClick.com

Hotel Daoom

3 Estrellas

  538, Beonyeong-ro, Jung-Gu - 44506 - Ulsan, Corea Del Sur ver el mapa

En Ulsan (Distrito de Jung-gu), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de baile., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Dongchun Gymnasium: 1,3 km Parque Taehwagang: 4,8 km Fábrica Hyundai de Ulsan: 6,7 km Museo de Ulsan: 6,8 km Parque grande de Ulsan: 6,9 km Universidad de Ulsan: 9 km Estadio de la Copa de Munsu (Estadio de la Gran Corona): 9,7 km Museo de las Ballenas Jangsaengpo: 10,2 km Playa de Ilsan: 12,9 km Parque Daewangam: 14,4 km Faro de Seuldo: 15 km Aeropuertos más cercanos: Ulsan (USN): 4,9 km Pohang (KPO): 65,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Daoom, te encontrarás en una fantástica zona de Ulsan (Distrito de Jung-gu), estarás a 5 min en coche de Parque Taehwagang y a otros 6 min de Museo de Ulsan. Además, este hotel se encuentra a 6,9 km de Parque grande de Ulsan y a 10,2 km de Museo de las Ballenas Jangsaengpo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Daoom dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Daoom ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Daoom ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Daoom ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Daoom dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar