HotelsClick.com

Hotel Bellagio Motel

2 Estrellas

  5, Hapungdong-gil, - 57993 - Suncheon, Corea Del Sur ver el mapa

Cerca de Templo de Heungryunsa, Este hotel dispone de espacios para fumadores., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Templo de Heungryunsa: 1,5 km Jardín nacional de la bahía de Suncheon: 3,4 km Lugar de rodaje de telenovelas de Suncheon: 5,5 km Parque ecológico Suncheonman Bay: 8,1 km Museo Ecológico de la Bahía Suncheonman: 8,1 km Parque Yudang: 10,9 km Castillo japonés de Suncheon: 12,9 km Museo Bangwongongnyong: 13,4 km Aldea tradicional Naganeupseong: 21,1 km Museo Ppurigipeunnamu: 21,4 km Museo de Historia Aeyang-won: 22,5 km Iglesia Aeyangwon - Salón Monumento del Reverendo Mártir Son Yangwon: 22,7 km Templo Seonamsa: 24,4 km Casa del Té Silvestre de Suncheon: 24,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Yeosu (RSU): 19,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 42 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Bellagio Motel de Suncheon está a menos de cinco minutos en coche de Templo de Heungryunsa y Jardín nacional de la bahía de Suncheon. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Parque ecológico Suncheonman Bay y a 21,1 km de Aldea tradicional Naganeupseong.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bellagio Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Bellagio Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar