HotelsClick.com

Sai Guesthouse - Hostel

2 Estrellas

  130-1, Palma-ro, - 57963 - Suncheon, Corea Del Sur ver el mapa

Cerca de Templo de Heungryunsa, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás tintorería o lavandería, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Templo de Heungryunsa: 1,3 km Jardín nacional de la bahía de Suncheon: 3 km Lugar de rodaje de telenovelas de Suncheon: 4,6 km Museo Ecológico de la Bahía Suncheonman: 7,9 km Parque ecológico Suncheonman Bay: 7,9 km Parque Yudang: 10,2 km Castillo japonés de Suncheon: 11,1 km Museo Bangwongongnyong: 14,2 km Museo de Historia Aeyang-won: 20,7 km Iglesia Aeyangwon - Salón Monumento del Reverendo Mártir Son Yangwon: 20,9 km Aldea tradicional Naganeupseong: 21,8 km Museo Ppurigipeunnamu: 22,1 km Templo Seonamsa: 25,9 km Casa del Té Silvestre de Suncheon: 25,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Yeosu (RSU): 17,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Sai Guesthouse - Hostel de Suncheon, estarás a menos de cinco minutos en coche de Templo de Heungryunsa y Jardín nacional de la bahía de Suncheon. Además, este albergue se encuentra a 4,9 km de Lugar de rodaje de telenovelas de Suncheon y a 7,9 km de Museo Ecológico de la Bahía Suncheonman.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Sai Guesthouse - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Sai Guesthouse - Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Sai Guesthouse - Hostel ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar