HotelsClick.com

Happy Tour Guesthouse - Hostel

2 Estrellas

  15, Yeokjeongwangjang 2-gil, - 57962 - Suncheon, Corea Del Sur ver el mapa

Cerca de Templo de Heungryunsa, En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Templo de Heungryunsa: 1,3 km Jardín nacional de la bahía de Suncheon: 3,1 km Lugar de rodaje de telenovelas de Suncheon: 4,6 km Museo Ecológico de la Bahía Suncheonman: 7,8 km Parque ecológico Suncheonman Bay: 7,8 km Parque Yudang: 10,5 km Castillo japonés de Suncheon: 11,3 km Museo Bangwongongnyong: 13,7 km Museo de Historia Aeyang-won: 20,9 km Iglesia Aeyangwon - Salón Monumento del Reverendo Mártir Son Yangwon: 21,2 km Aldea tradicional Naganeupseong: 21,2 km Museo Ppurigipeunnamu: 21,6 km Templo Seonamsa: 25,8 km Casa del Té Silvestre de Suncheon: 25,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Yeosu (RSU): 17,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Happy Tour Guesthouse - Hostel de Suncheon, estarás a menos de cinco minutos en coche de Templo de Heungryunsa y Jardín nacional de la bahía de Suncheon. Además, este albergue se encuentra a 5,1 km de Lugar de rodaje de telenovelas de Suncheon y a 7,8 km de Museo Ecológico de la Bahía Suncheonman.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Happy Tour Guesthouse - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Happy Tour Guesthouse - Hostel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar