HotelsClick.com

Hotel Ann Motel

2 Estrellas

  69, Manan-ro, Manan-gu, - 14034 - Anyang, Corea Del Sur ver el mapa

Situado cerca del paseo marítimo, Este hotel dispone de espacios para fumadores., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de arte de Anyang: 4,4 km Campo de golf Anyang Benest: 6,4 km Cueva Gwangmyeong: 9,8 km Gran Parque de Seúl: 10,1 km Gasan Digital Complex (centro comercial): 11,8 km Museo nacional de ciencia de Gwacheon: 11,8 km Complejo digital Guro: 12,2 km Complejo Deportivo de Suwon: 12,6 km Seoul Land: 12,8 km Parque Boramae: 13,8 km Fortaleza de Hwaseong: 14 km Estadio de béisbol Gocheok Sky Dome: 14,3 km Palacio Hwaseong: 14,8 km Complejo de edificios D-Cube City: 15,1 km Universidad Kyonggi: 15,4 km Aeropuertos más cercanos: Seúl (ICN-A. Internacional Incheon): 56,9 km Seúl (GMP-A. Internacional Gimpo): 24,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 53 habitaciones climatizadas, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por satélite para mantenerte entretenido. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas.

Situación

Ann Motel de Anyang está a solo 15 minutos en coche de Seoul Land y Estadio de béisbol Gocheok Sky Dome. Además, este hotel se encuentra a 17,1 km de Universidad Chung-Ang y a 17,6 km de Rascacielos 63 Building.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Ann Motel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ann Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Ann Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar