HotelsClick.com

Hotel Central Tourist

3 Estrellas

  513, Heungan-daero, Dongan-gu, - Anyang, Corea Del Sur ver el mapa

Cerca de Centro artístico Pyeongchon Art Hall, En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro artístico Pyeongchon Art Hall: 3,5 km Parque de arte de Anyang: 7,5 km Museo nacional de ciencia de Gwacheon: 8 km Seoul Land: 9,1 km Centro de Arte de Seúl: 11,7 km Biblioteca Nacional de Corea: 13,8 km Cueva Gwangmyeong: 13,9 km Hospital St. Mary's de Seúl: 14 km Fortaleza de Hwaseong: 14,4 km Museo del Bonsái de Corea: 14,7 km Complejo digital Guro: 15,1 km Gasan Digital Complex (centro comercial): 15,5 km Centro financiero Gangnam: 15,6 km Academia internacional del taekwondo Kukkiwon: 15,7 km Puente Banpo: 16 km Aeropuertos más cercanos: Seúl (ICN-A. Internacional Incheon): 61 km Seúl (GMP-A. Internacional Gimpo): 28,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por cable para mantenerte entretenido. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé gratuito entre semana, de 7:00 a 9:00.

Situación

Central Tourist Hotel de Anyang está a orillas del lago, a solo 4 min en coche de Centro artístico Pyeongchon Art Hall y a 7 min de Parque de arte de Anyang. Además, este hotel se encuentra a 9,1 km de Seoul Land y a 13,9 km de Cueva Gwangmyeong.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Central Tourist dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Central Tourist ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Central Tourist ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Central Tourist dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar