HotelsClick.com

Hotel Blueplanet

  4-3, Wonhyo-ro 173beon-gil - 38152 - Gyeongju, Corea Del Sur ver el mapa

El blueplanet esta situado en Gyeongju, a 8 km del Gyeongju World, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y bar. El establecimiento esta a 23 km de Seokguram y a 1,2 km de Cheomseongdae y ofrece un salon compartido y un jardin. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina, zona de comedor y bano privado con secador de pelo y ducha. Todos los alojamientos incluyen microondas. Ademas, el blueplanet cuenta con terraza. El establecimiento cuenta con campo de minigolf. El blueplanet se encuentra a 1,7 km del estanque de Anapji y a 2,2 km del Museo Nacional de Gyeongju. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto de Ulsan, situado a 33 km del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Blueplanet está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar