HotelsClick.com

Gyeongju Alley Guesthouse

2 Estrellas

  12, Gyerim-ro 106beon-gil, - 38153 - Gyeongju, Corea Del Sur ver el mapa

Cerca de Gyeongju Bowling Center, En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás una lavandería, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Gyeongju Bowling Center: 0,5 km Calle Hwangnidan-gil: 0,8 km Cheonmachong: 0,9 km Tumba de Daereungwon: 1,1 km Tumba del Caballo Celestial: 1,2 km Parque Tumuli: 1,2 km Cheomseongdae (observatorio): 1,4 km Fortaleza de la Media Luna: 1,7 km Aldea tradicional Gyeongju Gyochon: 1,8 km Palacio Donggung y estanque Wolji: 1,9 km Museo Nacional de Gyeongju: 2,4 km Centro de las artes de Gyeongju: 2,5 km Gyeongju National Park: 2,7 km Templo de Bunhwangsa: 2,7 km Hospital Mediflower Oriental de Gyeongju: 2,9 km Aeropuertos más cercanos: Ulsan (USN): 33,6 km Pohang (KPO): 33,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Gyeongju Alley Guesthouse de Gyeongju, apenas te separarán diez minutos en coche de Lago Bomun y Parque acuático Blue One. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,5 km de Gyeongju Bowling Center y a 0,7 km de Tumba de Daereungwon.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Gyeongju Alley Guesthouse ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Gyeongju Alley Guesthouse ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar