HotelsClick.com

Kona House - Hostel

2 Estrellas

  55-13, Munhwaseo-ro,4beon-gil, Namdong-gu - 21568 - Incheon, Corea Del Sur ver el mapa

En Inch'on (Namdong-gu), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás una sala de ordenadores, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de entretenimiento de la Copa Mundial: 1,5 km Parque Jayu: 1,6 km Estadio Munhak de Inchon: 1,7 km Dohobu Cheongsa de Incheon: 1,7 km Museo infantil de Incheon: 1,8 km Templo de Seowangsa: 3,8 km Oficina de Yeonsu-gu: 5,1 km Puerto de Incheon: 5,9 km Estadio Civil de Incheon: 6,1 km Monumento Memorial del Desembarco en Incheon: 6,6 km Hospital de la Universidad Inha: 6,6 km Parque ecológico y antigua planta de producción de sal de Sorae: 6,8 km Museo infantil de las ciencias: 7,5 km Mercado Internacional Sinpo: 7,6 km Museo de vivienda y la vida cotidiana de Sudoguksan: 7,7 km Aeropuertos más cercanos: Seúl (ICN-A. Internacional Incheon): 34,9 km Seúl (GMP-A. Internacional Gimpo): 22,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Kona House - Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Inch'on (Namdong-gu), estarás a 2 min en coche de Estadio Munhak de Inchon y a otros 6 min de Puerto de Incheon. Además, este albergue se encuentra a 8,3 km de Plataforma de Arte en Incheon y a 8,6 km de Centro comercial Triple Street.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Kona House - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Kona House - Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Kona House - Hostel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar