HotelsClick.com

2Day Hotel

2 Estrellas

  25, Jangpyeong 1-ro 9-gil, - 53265 - Geoje, Corea Del Sur ver el mapa

Cerca de Mercado general de Kohyeon, Este hotel dispone de espacios para fumadores., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y un dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado general de Kohyeon: 1,7 km Ayuntamiento de Geoje: 2,1 km Playa de Sagok: 4,7 km Geoje Jungle Dome: 9,9 km Museo de Geoje: 10,4 km Playa de Deokpo: 12 km Parque temático Geoje Maeng Jong Juk: 12,6 km Playa de Jungnim: 13 km Centro de Arte de Geoje: 13,7 km Parque Conmemorativo de la Gran Victoria de Okpo: 14,3 km Lugar de nacimiento del presidente Kim Young-sam: 15,1 km Museo de Costumbres del Poblado Marino de Geoje: 15,2 km Playa de Okgye: 16,5 km Parque conmemorativo de la Batalla de Chilchonnyang: 16,6 km Jardín Sanbangsan: 16,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Busan (PUS-Gimhae): 62,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

2day Hotel de Geoje está a menos de cinco minutos en coche de Mercado general de Kohyeon y Ayuntamiento de Geoje. Además, este hotel se encuentra a 24 km de Mercado de Tongyeong Jungang y a 27,8 km de Skyline Luge Tongyeong.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El 2Day Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El 2Day Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El 2Day Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El 2Day Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar