HotelsClick.com

Hotel Geoje View Golf-Tel

3 Estrellas

  285-3 Oksan-ri, Geoje-myeon, - 53283 - Geoje, Corea Del Sur ver el mapa

Cerca de Playa de Sagok, Este hotel para no fumadores ofrece un driving range., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Sagok: 4,4 km Ayuntamiento de Geoje: 4,6 km Mercado general de Kohyeon: 4,8 km Geoje Jungle Dome: 11,1 km Museo de Geoje: 13,8 km Playa de Jungnim: 14,8 km Playa de Deokpo: 15,4 km Parque temático Geoje Maeng Jong Juk: 16 km Centro de Arte de Geoje: 16,6 km Parque Conmemorativo de la Gran Victoria de Okpo: 17,7 km Museo de Costumbres del Poblado Marino de Geoje: 18 km Jardín Sanbangsan: 18,5 km Lugar de nacimiento del presidente Kim Young-sam: 18,5 km Parque conmemorativo de la Batalla de Chilchonnyang: 20 km Playa de Heungnam: 20,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Busan (PUS-Gimhae): 75,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Geoje View Golf-tel de Geoje, estarás a menos de diez minutos en coche de Mercado general de Kohyeon y Ayuntamiento de Geoje. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 6,2 km de Playa de Sagok y a 11,1 km de Geoje Jungle Dome.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Geoje View Golf-Tel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Geoje View Golf-Tel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar