HotelsClick.com

Hotel Suites

4 Estrellas

  2812-10 Saekdal-Dong - Seogwipo-Si - Cheju, Corea Del Sur ver el mapa

También hay salas de reuniones y banquetes, piscina al aire libre y gimnasio. 0613KB
También hay una amplia variedad de salas de reuniones y banquetes, piscinas interiores y exteriores, gimnasio, sauna, spa, cancha de tenis y casino. Este informe procede del sitio web del hotel, no se han visitado sus instalaciones. 12/04 CH

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and comfortably designed.

Exterior

The hotel is a three storey modern building.

Habitaciones

The standard rooms are over 28 square meters, and in good condition with Scenic balcony, LCD flat screen TV, Mini audio system, Bidet, High-speed Internet access, Personal safety box, Hair dryer, Coffee pot and Complimentary spring water service.

Restaurante

También hay salas de reuniones y banquetes, piscina exterior, karaoke y sala de internet. Este informe procede del sitio web del hotel, no se han visitado sus instalaciones. 12/05 CH

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 220

El Hotel Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Suites ofrece un servicio de minibar. El Hotel Suites dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar