Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de plasma. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Barracuda, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.
Exterior
Sala
Situación
Si decides alojarte en Sol Caribe Sea Flower, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de San Andrés, a apenas diez minutos a pie de Playa Spratt Bight y Marina Toninos - Dock. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Muelle del Centro Cultural y a 0,4 km de Paintball San Andrés.