HotelsClick.com

Hotel Sol Caribe Campo

4 Estrellas

  Avenida Harmony Hall Hill No 5-86 - San Andres Island, Colombia ver el mapa

Escondido en un camino rural en la Isla de San Andrés, el Hotel Sol Caribe Campo es un complejo turístico asequible de todo incluido que ofrece traslado gratuito a su playa privada en Cayo Rocoso. Los alojamientos están desperdigados por el enorme parque tropical, comunicados entre sí por pequeñas calles y numerosas escaleras. Con servicio de bar, la piscina al aire libre más grande está cerca del vestíbulo, mientras que la pequeña está situada al otro lado del complejo turístico, rodeada por una floreciente vegetación. Equipadas con servicios e instalaciones de tipo básico, todas las habitaciones disponen de balcón privado, aire acondicionado, minibar, televisión y conexión Wi-Fi gratis. Los baños tienen cabina de ducha y artículos de aseo incluidos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante, que ofrece un sabroso menú basado en platos de la cocina local e internacional. El personal de animación organiza muchas actividades cada día, animando a los huéspedes hasta última hora de la noche. El Hotel Sol Caribe Campo está a unos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla.

Booking.com

Información del hotel

General

Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: 3 piscina, actividades al aire libre. Servicios: servicio de alquiler de coches disponible.

Habitaciones

212 habitaciones.

Restaurante

3 restaurantes, 5 bares.

Situación

Ubicado en los suburbios de San Andres.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Sol Caribe Campo ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sol Caribe Campo ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sol Caribe Campo es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Sol Caribe Campo ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sol Caribe Campo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar