Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En Hotel Ayenda Urbano 70 1260 tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Situación
Hotel Ayenda Urbano 70 1260 está en una fantástica zona de Medellín (Laureles), a menos de diez minutos en coche de Parque Lleras y Centro comercial Santafé. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Plaza Botero y a 5,4 km de Jardín Botánico de Medellín.