El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Apartamentos Amoblados Jg De La 70
Calle 42 # 70 - 34 Barrio Laureles - 050031 - Medellin, Colombia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios









































El establecimiento Apartamentos Amoblados de la 70 ofrece alojamiento independiente en Medellin. Tambien se proporciona WiFi gratuita. El alojamiento se encuentra a 900 metros de la avenida 70 y a 1,6 km del Pueblito Paisa. Hay cocina con lavavajillas y microondas. El bano privado incluye ducha. Tambien disponen de lavadora, sofa y escritorio. El alojamiento esta a menos de 10 minutos en coche del parque El Poblado y del parque Lleras, que cuentan con una gran variedad de restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. El aeropuerto internacional Jose Maria Cordova se encuentra a 1 hora en coche.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.