HotelsClick.com

Hotel Kartaxa

3 Estrellas

  CENTRO CALLE DE LAS BOVEDAS 39-120, CARTAGENA - Cartagena, Colombia ver el mapa

Estratégicamente ubicado en la ciudad vieja, bordeado por hermosas murallas y cerca de los monumentos históricos más importantes de la misma, este hotel 4* cuenta con una edificación totalmente remodelada y con decoración inspirada en artistas y literatos de la época de los años 30s. El cliente tiene la oportunidad que al llegar al hotel y asignársele la habitación (las cuales llevan nombres de artistas) pueda conocer más sobre la historia de este mediante libros que le pueden ser facilitados. El hotel pone al servicio del cliente un exclusivo chef que deleitará al mismo en su restaurante, con lo mejor de la gastronomía Cartagena e internacional. Un lugar dónde la magia de las noches envolverá a cada visitante

Booking.com

Información del hotel

Situación

El hotel se encuentra a tan sólo 11 minutos del aeropuerto, dirigirse hacia el oeste en Kr 3 hacia Cl 70ª, girar a la izquierda hacia Cl 70, girar a la derecha en la 2.ª bocacalle hacia Kr 1, girar a la izquierda hacia Cl 41, tomar la 1.ª a la derecha hacia Cl 39, volver a girar a la derecha en la 3.ª bocacalle hacia Kr 9. El destino está a su izquierda.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Kartaxa dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 4 KM
Reservar