HotelsClick.com

Hotel Bovedas Santa Clara

4 Estrellas

  Carrera 8 No. 39-114., CARTAGENA - Cartagena, Colombia ver el mapa

El hotel boutique Bovedas Santa Clara está situado en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, frente a sus emblemáticas murallas, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Bóvedas de Santa Clara Hotel Boutique es un hotel de lujo que le brinda un servicio personalizado, altamente profesional dedicado a crear experiencias inolvidables. Cuenta con 18 habitaciones, con amplio espacio interior, distribuidas en 8 Suite Dúplex y 10 habitaciones de Lujo, lencería de 400 hilos en algodón egipcio, full amenities, sala comedor, balcón e inigualable vista al mar Caribe desde la mayoría de sus habitaciones. Los clientes pueden disfrutar de un exquisito y variado desayuno en el Bar Boutique Biblioteca, tardes de té y exquisitos cocteles en la terraza deleitándose con un maravilloso atardecer o la cálida brisa Cartagenera. *El IVA de los hoteles en Colombia es el 16% pago directo en el hotel para colombianos y residentes, el resto de clientes está exento*

Booking.com

Información del hotel

Situación

El hotel se encuentra frente al mar, al lado de la "carrera 2" y "Santander carrera 1". Desde Cartagena de indias dirigirse a la I-90A y continuar por la Transversal 32 y después por la Calle 70. Luego girar a la derecha en Carrera 1 y más adelante adentrarse en la calle 41 y coger la 1ª salida a la derecha en calle 39. Por último girar en la 3ª a la derecha en Carrera 9.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Bovedas Santa Clara ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Bovedas Santa Clara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bovedas Santa Clara ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar