HotelsClick.com

Hotel Cartagena Plaza

3 Estrellas

  Bocagrande Cra 1ra No 6-154 - Cartagena, Bolivar - Cartagena, Colombia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Cartagena. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 315 habitaciones estan equipadas con aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Cartagena.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tamaño mediano

Exterior

Edificio Rezak Bar Club: la fiesta empieza en el mejor ambiente ecléctico de nuestra discoteca Rezak Bar Club con espectáculos de láser y sistema de sonido de alta fidelidad. Todas las noches hay presentaciones musicales (artistas en directo) y un pinchadiscos que le hará bailar hasta el amanecer. El Rezak también es un lugar perfecto para celebraciones especiales y eventos de integración. Piscina panorámica con vistas sin igual: contemple la maravillosa combinación de historia, sol y mar desde nuestra piscina panorámica situada en la planta 18, donde podrá tomar el sol durante el día con la mejor música de fusión, la brisa caribeña y bebidas refrescantes y licores o participar en juegos divertidos. Por la noche podrá participar en los fabulosos espectáculos y bailar con la música del momento. EVENTOS Y REUNIONES: contamos con el entorno perfecto para la organización de conferencias, convenciones, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier clase de acontecimiento de negocios en las seis amplias y cómodas salas de conferencias con capacidad para 400 personas. Nuestra privilegiada ubicación, la excelente coordinación tanto dentro como fuera del hotel con todos los recursos humanos y apoyo logístico garantiza el éxito de su evento. Nuestro exquisito y variado menú de comida y bebida le proporcionará la mejor opción para los desayunos, descansos para tomar un café, menús servidos, aperitivos, tablas de quesos y cócteles.

Habitaciones

Rooms Number: 315

Restaurante

LE PLACE: ofrece la mejor cocina nacional e internacional en un ambiente amplio y moderno con capacidad para 284 comensales y está preparado especialmente para servir desayunos y comidas bufé deliciosos. Ofrecemos cenas con una temática culinaria para cada día de la semana: los lunes, mediterránea; los martes, oriental; los miércoles, marisco; los jueves, Cartagena típica; los viernes, italiana; los sábados, colombiana; los domingos, mexicana. KAZABE FUSION RESTAURANT & SUSHI BAR: nuestro restaurante gourmet tiene capacidad para 76 comensales y ofrece un ambiente elegante y acogedor y participa de las delicias de un mundo en fusión con nuestras ricas especialidades colombianas. OTambién podrá probar los deliciosos rollos de sushi con su Martini favorito.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Cartagena Plaza dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Cartagena Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar