HotelsClick.com

Hotel Cartagena Plaza 3 Estrellas

  Bocagrande Cra 1ra No 6-154 - Cartagena, Bolivar - Cartagena, Colombia ver el mapa

desde US$ 87,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Cartagena. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 315 habitaciones estan equipadas con aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Cartagena.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Tamaño mediano

Exterior

Edificio Rezak Bar Club: la fiesta empieza en el mejor ambiente ecléctico de nuestra discoteca Rezak Bar Club con espectáculos de láser y sistema de sonido de alta fidelidad. Todas las noches hay presentaciones musicales (artistas en directo) y un pinchadiscos que le hará bailar hasta el amanecer. El Rezak también es un lugar perfecto para celebraciones especiales y eventos de integración. Piscina panorámica con vistas sin igual: contemple la maravillosa combinación de historia, sol y mar desde nuestra piscina panorámica situada en la planta 18, donde podrá tomar el sol durante el día con la mejor música de fusión, la brisa caribeña y bebidas refrescantes y licores o participar en juegos divertidos. Por la noche podrá participar en los fabulosos espectáculos y bailar con la música del momento. EVENTOS Y REUNIONES: contamos con el entorno perfecto para la organización de conferencias, convenciones, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier clase de acontecimiento de negocios en las seis amplias y cómodas salas de conferencias con capacidad para 400 personas. Nuestra privilegiada ubicación, la excelente coordinación tanto dentro como fuera del hotel con todos los recursos humanos y apoyo logístico garantiza el éxito de su evento. Nuestro exquisito y variado menú de comida y bebida le proporcionará la mejor opción para los desayunos, descansos para tomar un café, menús servidos, aperitivos, tablas de quesos y cócteles.

Habitaciones

Rooms Number: 315

Restaurante

LE PLACE: ofrece la mejor cocina nacional e internacional en un ambiente amplio y moderno con capacidad para 284 comensales y está preparado especialmente para servir desayunos y comidas bufé deliciosos. Ofrecemos cenas con una temática culinaria para cada día de la semana: los lunes, mediterránea; los martes, oriental; los miércoles, marisco; los jueves, Cartagena típica; los viernes, italiana; los sábados, colombiana; los domingos, mexicana. KAZABE FUSION RESTAURANT & SUSHI BAR: nuestro restaurante gourmet tiene capacidad para 76 comensales y ofrece un ambiente elegante y acogedor y participa de las delicias de un mundo en fusión con nuestras ricas especialidades colombianas. OTambién podrá probar los deliciosos rollos de sushi con su Martini favorito.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Cartagena Plaza dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Cartagena Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca