El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Casa Mendoza Hotel Boutique está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Casa Mendoza Hotel Boutique
Calle 53 No 31-140 - 680003 - Bucaramanga, Colombia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios




























El Casa Mendoza Hotel ha sido reformado y presenta un diseno novela. Ademas, hay un jardin precioso. Las habitaciones del Casa Mendoza disponen de aire acondicionado y conexion Wi-Fi gratuita. En la zona humeda podra disfrutar de un jacuzzi con jacuzzi y burbujas. El Casa Mendoza Hotel cuenta con un restaurante de estilo americano, donde se sirve el desayuno gratuito por las mananas y se ofrece vistas a la ciudad y a las colinas del este. Tambien hay una estacion de cafe gratuita. Ademas, el establecimiento se halla a 6 km del centro de convenciones CENFER, a 1,2 km del centro de convenciones Neomundo, a 1,4 km del consulado de Espana en Bucaramanga y a 1,1 km de la Universidad Autonoma de Bucaramanga (UNAB). El teleferico de Chicamocha esta a 35 km del hotel. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Palonegro, ubicado a 8 km de la Casa Mendoza Hotel Boutique.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.