HotelsClick.com

Hotel Howard Johnson Emaus

3 Estrellas

  Carrera 4 # 69A - 46 - 1 - Bogota, Colombia ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, muy cercano al distrito comercial, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca , Avenida Chile (Financial Area) - 1.5 kilometers , Andino Shopping Center - 1.5 kilometers , Museo Nacional & Teatro National - 8 kilometers. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, spa/baño caliente relajantes. Servicios: ascensores, servicio de traslados, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio limitado en la habitación, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

5 pisos, 20 habitaciones, habitaciones estilo moderno.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado en el centro de Bogota.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Howard Johnson Emaus ofrece un servicio de minibar. El Hotel Howard Johnson Emaus dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar