HotelsClick.com

Hotel Movich Buró 26

4 Estrellas

  Av. El Dorado n.26 - 0000-000 Medellin - Bogota, Colombia ver el mapa

El Movich Buró 26 reúne un solo espacio un Centro Empresarial, con oficinas de alquiler, y un Hotel. Cuenta con un diseño de construcción sostenible concebido para aumentar la eficiencia y reducir el impacto medioambiental. La moderación en el uso de los materiales de construcción y su diseño basado en la reducción del consumo energético garantizan el confort de los usuarios y el aporte a la optimización de los recursos naturales. El Hotel dispone de252 habitaciones ejecutivas (con vistas al Aeropuerto). Los arrendatarios del Centro Empresarial contarán con beneficios adicionales en el alojamiento, restauración, catering, spa-gimnasio, traslados desde y hacia el Aeropuerto (salidas en horarios específicos). Esta unidad se presenta con 6 pisos, áreas de descanso, gimnasio, Spa, restaurante y lounge, salones para eventos y convenciones y la capacidad para 315 parqueaderos para el uso del Centro Empresarial y 94 para el uso del Hotel. También debe ser mencionado su ubicación estratégica que hace de Movich Buró 26 el lugar perfecto para que empresas de diferentes sectores ubiquen sus instalaciones y disfruten de las grandes ventajas de estar en el nuevo centro empresarial de Colombia.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Movich Buró 26 está ubicado a 5 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia. Se sitúa en el distrito más dinámico, comercial y de negocios de la ciudad, la Avenida 26.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. Dentro del Hotel Movich Buró 26 hay una agencia de viajes para los huéspedes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar