HotelsClick.com

Sonesta Bogota Hotel

4 Estrellas

  Carrera 15A Numero 125-26 - Bogota, Colombia ver el mapa

El hotel está diseñado con un "Jardín Vertical" totalmente sostenible, bioclimático y novedoso. RM 07-11 INFORMACIÓN IMPORTANTE: SE AÑADIRÁ UN CARGO OBLIGATORIO POR EL SEGURO HOTELERO A LA CUENTA DEL HUÉSPED, POR PERSONA Y POR NOCHE. EL MONTO DEBE SER PAGO POR EL HUÉSPED EN EL MOMENTO DEL CHECK OUT.
Situado en el norte de Bogotá, una de las ciudades más dinámicas de América Latina, el hotel Sonesta de Bogotá se encuentra en el cruce entre las calles 127 y 15. Divertido, moderno y sofisticado, el nuevo Sonesta Hotel Bogota ofrece la mejor ubicación y suites exclusivas que proporcionan comodidad tanto para los viajeros de placer como los de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Un edificio moderno nuevo.

Habitaciones

126 habitaciones totalmente insonorizadas, con luz diurna, escritorio con silla ergonómica, cama king o doble, TV de 40 "(LCD) por cable, secador de pelo, caja fuerte electrónica (capacidad de almacenamiento para dos ordenadores portátiles), internet de alta velocidad gratuito, plancha y tabla de planchar, radio reloj , cargador de iPAD iPhone, minibar y teléfono directo con buzón de voz, baño con ducha. El hotel ofrece de primera clase, centro de negocios, servicio completo de restaurante, bar, servicio en la habitación las 24 horas, servicio de conserjería las 24 horas.

Restaurante

El Sonesta Hotel Bogotá cuenta con un restaurante de servicio completo, un salón y un amplio menú de servicio en la habitación. El hotel ofrece la conveniencia de restaurantes y cafés en el centro comercial adyacente.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Sonesta Bogota Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Sonesta Bogota Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Sonesta Bogota Hotel ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Sonesta Bogota Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar