HotelsClick.com

Tsokkos Silver Sands Beach Hotel

3 Estrellas

  P.O.BOX 37034 - 5306 Protaras - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Protaras

Este acogedor hotel dispone de un total de 132 habitaciones. El edificio principal consta de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y una cafetería. También hay una sala de televisión y un aire acondicionado, restaurante a la carta disponible para su uso. Por otra parte, coche, moto y alquiler de bicicletas está también disponible. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento y el garaje. Los más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil o sala de juegos. Servicio de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.
En la isla griega de Chipre, el Silver Sands Beach Hotel goza de una excelente ubicación directamente en la playa en el centro de Protaras, y cuenta con vistas a la pintoresca bahía de la Higuera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La habitación 132 del Hotel Silver Sands tiene un montón de instalaciones para mantener ocupado al aire libre incluyendo una piscina de agua dulce, un gimnasio, sauna y jacuzzi, cancha de proyector de tenis, squash y voleibol. Hay una sala de televisión y área de video juegos, donde puedes disfrutar de algún tiempo de inactividad y un montón de cosas para los niños incluyendo una piscina separada de natación, sala de juegos y parque infantil.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Tsokkos Silver Sands Beach Hotel ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Tsokkos Silver Sands Beach Hotel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar