HotelsClick.com

Hotel Theo Sunset Bay Holiday Village

4 Estrellas

  Coral Bay Road, 61 - 8574 Paphos - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Paphos/ Paphos Airport

Theo centro de vacaciones de la Bahía es un negocio familiar que ofrece la tradicional hospitalidad chipriota, un alto nivel de servicio y un ambiente agradable. Theo extinción centro de vacaciones Bay ofrece un servicio estrictamente personal a cada cliente y su objetivo es asegurarse de que tiene una gran fiesta. El pueblo está construido sobre una 20.000 metros cuadrados argumento y destaca por su arquitectura y diseño de los estudios maravillosamente presentado amplias y apartamentos de un dormitorio con vistas al Mar Mediterráneo.
Situado a sólo 50 metros de la playa en una exclusiva ubicación tranquila entre el puerto de Pafos y la Bahía de Coral, Theo Sunset Bay Holiday Village cuenta con impresionantes vistas al mar del Mediterráneo. Es sólo unos minutos en coche de todo el entretenimiento y los principales lugares de compras en Pafos y la Bahía de Coral y unos 10 minutos del mercado de Paphos. Kissonerga pueblo con sus zonas arqueológicas, tiendas, bares y restaurantes se encuentra a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Suites de Estudio: Todos los estudios disponen de salón abierto con cocina americana, cafetera, tostadora, nevera y cocina, aire acondicionado, sistemas de calefacción, aparatos de TV, secador de pelo, caja también dispone de caja de seguridad (con cargo), dos camas individuales o dobles, con balcones o terrazas. Las suites de un dormitorio: Todas las suites de un dormitorio disponen de salón abierto con instalaciones de cocina, cafetera, tostadora, nevera y cocina de un dormitorio con dos camas individuales y dobles, aparato de televisión, tanto en el dormitorio y sala de estar, secador de pelo, además de depósito de seguridad disponibles cuadro (con cargo), aire acondicionado, sistemas de calefacción, amplios balcones o terrazas. suites en la planta baja, tanto para estudios y una habitaciones tienen un pequeño jardín con terrazas. Superior de un dormitorio: Adicional a las instalaciones estándar, reproductor de DVD, microondas, toallas de piscina, baño de cuerdas, Terrance grande con tumbonas y sombrillas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Theo Sunset Bay Holiday Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Theo Sunset Bay Holiday Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com